.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

lunes, 1 de mayo de 2017

Huesca - Zaragoza en btt

Domingo 23 de abril, salimos callejeando de la estación del ferrocarril de Huesca, hasta tomar un camino que nos lleva al castillo de Colchoné y tras una bajada al embalse de Valdabra.

Seguimos hasta el pueblo de Vicién, lo atravesamos y cruzamos la vía del tren por un paso elevado, a partir de aquí, continuamos siempre por la pista de servicio del canal del Flumen (asfaltada en gran parte) y con muy poco desnivel, hasta llegar a Tardienta.

Atravesamos el pueblo, poniendo dirección a Almudevar, cruzamos la vía del tren por un paso elevado y luego por debajo del acueducto nos dirigimos hacia la sierra, donde comenzamos la ascensión a Santa Quiteria (vértice geodésico).

Seguimos el camino de Tardienta a Zuera, hasta pasar cerca de las casetas de Albero al pie de la Loma de Enmedio, donde giraremos a la derecha para iniciar el descenso por el camino de la Sarda que discurre paralelo a Val de Paradas, llegaremos a la carretera de servicio de la acequia de la Violada y a partir de aquí, seguiremos hasta Villanueva de Gallego y Zaragoza.











No hay comentarios:

Publicar un comentario