lunes, 4 de agosto de 2014

Zaragoza-Cadrete-Senda Cazadores-La Muela-Dehesa Ganaderos--Zaragoza

Salimos de Zaragoza Fernando Vinues y yo, desde la fuente de la Junquera con dirección a Cadrete, salimos a la carretera que va a María y tomamos una pista que tras pasar junto a una paridera nos conduce al camino de los meaderos que viene desde el barrio de Valdespartera, giramos a la derecha hasta tomar un camino  en el cual hay que echar pie a tierra y que nos sube hasta un pequeño collado.

A partir de aquí continuamos por una estrecha senda totalmente ciclable salvo algún pequeño tramo, llegamos hasta una balsa de agua, pasamos junto a un refugio y llegamos al camino que sube entre pinos al alto de la Muela.

Después de un merecido descanso en el bar de la urbanización, comenzamos un rápido descenso, con dirección a la dehesa de Ganaderos, encontrándonos zonas de barro debido a las tormentas de los días anteriores.

Una vez llegados a la Dehesa de Ganaderos ponemos rumbo al canal Imperial de Aragón, continuando hasta Zaragoza.