.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

lunes, 26 de mayo de 2014

Zaragoza-Torrecilla Valmadrid-El Verde-Montepinar-Botorrita-Zaragoza

Como el tiempo está bastante inestable, salgo de Zaragoza en un día bastante gris y con amenaza de lluvia, la idea es ir haciendo lo que se pueda mientras el tiempo aguante sin llover.

Tomo el camino del tiro de la bola, para luego girar a la izquierda por el camino viejo a Torrecilla de Valmadrid señalalizado como CR41.

Cuando llego a la altura del primer repecho junto a unos molinos, comienza a lloviznar debilmente, sigo hasta llegar a la carretera de Torrecilla, para antes de llegar al pueblo tomar una pista asfaltada que sube hasta el cementerio, al llegar comienza a aparecer el sol.

Sigo por la pista principal, comenzando la tendida y dura subida hasta coronar en el mirador de Torrecilla, tras un breve descanso para reponer fuerzas, como el el tiempo ha mejorado mucho y está soleado, decido cruzar la plana y poner dirección a Montepinar, para luego bajar hasta Botorrita, y continuar hasta María, Cadrete y Zaragoza.











1 comentario:

  1. Buscando una foto del toro de Osborne de Alfajarín me he topado con tu blog. Muy chulo!! Yo soy aficionada pero a correr, y hoy he hecho la transmontes blancos, de ahí que buscara una foto del toro. A seguir dándole a la bicicleta. Mi padre con 66 tacos sigue haciendo la quebrantahuesos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar