.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

lunes, 12 de mayo de 2014

Zaragoza-Fuendetodos

Salimos de Zaragoza  mi amigo Fernando Binués y yo, por el camino de la fuente de la junquera con dirección a Cuarte y Cadrete, para subir a la plana por Salinas.

Atravesamos la plana con dirección a bosque alto, para luego continuar hacia Valmadrid,  en una curva a la derecha tomamos el camino que va  hacia Jaulín y Fuendetodos,  pasamos junto a la balsa del loco y continuamos  por pistas con constantes subes y bajas, hasta llegar a un cruce con cartel indicador de direcciones.

Seguimos de frente por pistas en buen estado, hasta  otro cruce con cartel indicador, luego proseguimos de frente hasta llegar a otro cruce, donde tomamos un camino rodeado de bastante vegetación, al final el camino desaparece entrando en una zona boscosa siguiendo la senda en descenso (tramo más técnico), hasta  conectar con una pista de buen firme.

Pasamos junto a unas ruinas de una paridera y luego continuamos por buenas pistas hasta pasar junto a una gran balsa para el ganado, donde conectamos con una pista de carácter principal a la altura de unos corrales.

Remontamos un pequeño puerto donde vemos a un kilómetro el pueblo de Fuendetodos.
 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario