.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

domingo, 16 de febrero de 2014

Zaragoza, La Cartuja, El Burgo de Ebro, Fuentes de Ebro, Zaragoza



Salimos desde el Azud del río Ebro Luis Alquezar, Alejandro Cirez, José Argüelles y yo en un día con el cielo cubierto y algo de viento para realizar una ruta llana por buenas pistas, atravesando galachos, sotos, etc, por la ribera del ebro.
 
Tomamos el camino que va a al barrio de la Cartuja y la Alfranca siguiendo siempre la pista principal, atravesamos por debajo el puente del cuarto cinturón, y un poco antes de llegar a la pasarela del Bicentenario nos desviamos a la derecha, para llegar hasta el barrio de la Cartuja y poner dirección a la localidad de el Burgo de Ebro. Una vez hemos llegado al Burgo de Ebro, seguimos las indicaciones del GR99, pegados al río hasta llegar a la Presa de Pina.

Continuamos rodando, siguiendo las marcas del GR, siempre pegados al río Ebro, hasta llegar a la localidad de Fuentes. Nos introducimos en el municipio donde realizamos un pequeño descanso para reponer fuerzas en un bar de la localidad. Después ponemos dirección a Zaragoza, por el camino de la ida, tomando alguna pequeña variante, para terminar en Zaragoza, junto al Azud.









No hay comentarios:

Publicar un comentario