lunes, 21 de mayo de 2012

Zaragoza-Cuarte - Paridera Cabras-Subida Molinillos- Armijo- La Plana- Cadrete- Zaragoza

Como la previsión para hoy domingo día 20 de mayo es bastante lluviosa, decidimos hacer una ruta corta, para intentar mojarnos lo menos posible.

Salimos del parque Jose Antonio Labordeta con dirección a la fuente de la junquera y Cuarte para ascender hasta el cruce de la antigua paridera de cabras.

Continuamos con dirección hacia la paridera Gómez y tomamos el desvío del barranco del montañes, para luego dejar la subida al montañes desviándonos hacia la izquierda, atravesando por una senda un campo labrado que conecta con otra pista, comenzamos una dura subida hacia la plana por el alto de Armijo (652 m), con importantes desniveles de hasta el 16 %.

Cuando estamos a punto de coronar la plana comienza a llover, atravesamos la plana hasta la punta de Cadrete y comenzamos un rápido descenso hasta el pueblo, continuando por Sante Fe, Cuarte y  Zaragoza, sin parar de llover.