.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

lunes, 28 de mayo de 2012

Zaragoza-Cadrete-La Plana-Valmadrid-Valdecerrera-Jaulín-Zaragoza


Ruta en bicicleta de montaña que parte desde el parque José Antonio Labordeta, con dirección a la  fuente la junquera, Cuarte y  Cadrete.


Comenzamos  la subida a la plana desde Cadrete, atravesamos toda la plana con dirección a bosque alto, hasta llegar a un desvío en la izquierda, donde comenzanos un rápido descenso entre pinar, pasando junto a  un corto desfiladero que da paso al pueblo de Valmadrid.



Desde Valmadrid y tras dejar esta localidad, continuamos por  la carretera en dirección a la Puebla de Alborton, para en poco más de un kilómetro desviarnos a la derecha por una pista de tierra que está en perfectas condiciones y que tiene un desnivel máximo del 14 %, hasta llegar al alto de Valdecerrera (722 m).
 

 

Giramos a la derecha, para llegar más adelante al cruce múltiple de caminos de Jaulín, Bosque Alto y Fuendetodos. Seguimos por  la pista que nos conduce con dirección a  Jaulín. Continuando en suave descenso pasando junto a una balsa y una paridera en curvas, para a entrar en el barranco de Cabezo Porroy, donde comenzamos un rápido descenso hasta el pueblo de Jaulín.


 

Desde Jaulín iniciamos el regreso, pasando por María de Huerva, Cadrete, Cuarte y Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario