.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

lunes, 9 de abril de 2012

Zaragoza-Puente Clavería-La Muela-María-Zaragoza

 
Ruta circular desde el Parque Grande hacia el canal para seguirlo, con dirección Miralbueno y Garrapinillos, Base aérea, hasta llegar al puente de Clavería, cruzamos el Canal entrando en la amplia  planicie de Acampo Orús  y Dehesa de Ganaderos, primero siguiendo el camino de Bárboles para después girar en  dirección a  la Casa de Ganaderos, atravesando las construcciones para seguir desde aquí en suave ascenso hacia el polígono de Centrovía.



Remontamos hasta la gasolinara de CEPSA, y atravesamos la autovía A-2 por un paso elevado, para  continuar en ascenso entre pinos hasta la Urbanización Urcamusa que se contornea por asfalto hasta llegar a un desvío a la derecha y que en descenso nos conduce a María de Huerva sin abandonar la pista principal.



Atravesamos el pueblo llegando al vado del Huerva, y desde aquí seguimos hacia Cadrete, Cuarte y fuente de la Junquera,  de nuevo al Canal Imperial y al Parque Grande.

3 comentarios:

  1. Hola.Desde el Puente de Claveria hasta la muela, hay que atravesar el Poligono de Plaza o el de Centrovia?Me podrias indicar mas detalladamente el Camino a la Muela? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Desde el Puente de Clavería, lo cruzamos y por la otra orilla volvemos dirección Zaragoza unos metros, hasta coger la pista que nos lleva de lleno hasta el Alto de La Muela (a la subida no se pasa por el poligono de Plaza y Centrovía. El descenso lo hacemos por una pista entre pinos hasta rodear el Polígono Centrovía por fuera, para pasar por al lado del club de golf "La peñaza" entrando en el polígono de Plaza hasta tomar de nuevo el canal.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la explicación.Intentaré no perderme.Un saludo

    ResponderEliminar