.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

jueves, 16 de junio de 2011

Ruta btt (SIN GPS TE PIERDES SEGURO)

Hacía tiempo que quería haber ido a esta corta ruta que me había recomendado su autor, un día que me lo encontré con la btt por la zona de la Alfranca. La ruta es muy divertida, variada y completa, tiene de todo, desde subidas fuertes, bajadas rápidas,  trialeras,  sendas estrechas, caminos  y pasos frondosos.

Salimos ayer por la tarde Francisco Serrano y yo sobre las cinco de la tarde con mucho calor, con dirección a  Juslibol, lo atravesamos hasta llegar al aparcamiento donde se dejan los  vehículos para ir a la zona de los galachos, justamente en este punto tomamos  en la derecha una pista de grava, cerrada con una cadena  y que mantiene una dura subida durante unos 650 metros.


Luego la pista se convierte convierte en sendero y continua con constantes subidas y bajadas por caminos, sendas y alguna trialera, atravesando el monte de Juslibol, la Dehesa Miranda y la zona de Cabezo Redondo.


Llegamos a un cruce de pistas en la la zona de Acampo de San Gregorio, por la izquierda sale una pista que en unos 700 metros en descenso,  nos dejaría en la Alfocea, nosotros  seguimos de frente por pistas y caminos hasta darle la vuelta a los barrancos de Santa Ana y de los lecheros y bajar hasta la Alfocea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario