.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

lunes, 20 de junio de 2011

FUENDETODOS

Domingo por la mañana,  hemos decido madrugar para evitar en lo posible la calor,  salimos de Zaragoza a la 7,30 horas, por el camino de la fuente de la junquera con dirección a Cuarte y Cadrete y subimos por el camino de la plana hasta coronar en el mirador.

Llegando al mirador de la plana
Atravesamos la plana con dirección a bosque alto y seguimos con dirección a Valmadrid, donde tomamos en una curva a la derecha el camino que va Fuendetodos,  pasamos por la balsa del loco y seguimos por pista con constantes subes y bajas, hasta llegar a un cruce de pistas con cartel indicador de direcciones.

Cruce de pistas
Camino antes de llegar al bosque
Continuamos de frente por pistas en buen estado hasta llegar a otro cruce con cartel indicador, seguimos de frente hasta llegar a otro cruce y nos introducimos en un camino rodeados de bastante vegetación, al final el camino desaparece y llegamos a una zona boscosa, seguimos la senda en descenso (tramo más técnico), hasta que conectamos con una pista de buen firme.


En el bosque frondoso

Pasamos junto a unas ruinas de una paridera y seguimos por buenas pistas, hasta pasar junto a una gran balsa para el ganado, conectamos con una pista de carácter principal a la altura de unos corrales.

Paridera en ruinas
Cartel junto a la balsa para el ganado
Seguimos por buenas pistas hasta remontar un pequeño puerto donde divisamos nuestro destino. 

Enlazamos con otro camino bastante pedregoso que seguimos hacia la derecha, y que nos conduce al pueblo natal de Goya, Fuendetodos.


Terminando la subida del puerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario